+34 985 980 605

INdermal
BIOTECHNOLOGY

FOR SKIN

INdermal es la división para la industria cosmética de Nanovex Biotechnologies SL, una EMPRESA BIOTECNOLÓGICA 100% ESPAÑOLA, especializada en el desarrollo de nanosistemas para la liberación de activos farmacológicos (drug delivery).

Desde 2014, centros de investigación y empresas de más de 30 países han desarrollado nuevos tratamientos clínicos basados en nuestra avanzada tecnología en sistemas de liberación.

Partiendo de este conocimiento, hemos adaptado nuestra tecnología para trasladarla DE LA MEDICINA A LA DERMOCOSMÉTICA, creando un conjunto de sistemas de liberación, capaces de proteger y vehiculizar los activos cosméticos hasta la estructura diana (epidermis profunda, capa córnea, fibra capilar y folículo piloso), conservando al máximo sus propiedades y logrando AUMENTAR HASTA 12 VECES SU EFICACIA.

El uso de compuestos de grado farmacéutico y un exclusivo método de fabricación, confieren a nuestros productos una extraordinaria estabilidad y facilidad de manejo, haciéndolos ideales para la elaboración de dermocosméticos y cosmecéuticos de alta calidad y eficacia.

Estamos ubicados en el Parque Tecnológico de Asturias y nuestros laboratorios están dotados con la TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA EN NANOBIOTECNOLOGÍA, tanto para el desarrollo de todo tipo de nanovesículas como para su completa caracterización.

Contamos con un equipo científico y técnico de MÁXIMA CUALIFICACIÓN y experiencia y con el aval de la UNIVERSIDAD de OVIEDO. En 2019 Nanovex Biotechnologies SL ha pasado a formar parte del grupo Industrial QUÍMICA DEL NALON, SA (NalonChem).

INdermal es una marca de:

NANOVEX BIOTECHNOLOGIES S.L.
Parque Tecnológico de Asturias. CEEI.
33428 LLANERA, ASTURIAS. ESPAÑA
Tel: +34 985 980 605
 

DESCARGA NUESTRO
CATÁLOGO DIGITAL