+34 985 980 605

DEEP DELIVERY SYSTEM

DDS-Kojic

DDS-Ferulic

Los activos encapsulados en los sistemas “Deep Delivery” son liberados específicamente en los estratos más profundos de la epidermis para actuar de forma más intensa y precisa sobre las estructuras y células que allí se encuentra: Melanocitos, células de Langerhans, Keratinocitos, células basales, células de Merkel…

Ideales para la formulación de productos:

DESPIGMENTANTES, ANTIOXIDANTES, ANTIARRUGAS, REAFIRMANTES, ANTIRROJECES, CALMANTES, ILUMINADORES y REMODELADORES.

El uso de estos sistemas de liberación profunda logra transportar hacia el interior de la piel hasta 12 veces más cantidad de activo que cuando se usa de forma libre.

Y no solo eso, sino que los activos encapsulados en estos sistemas de liberación profunda, penetran en la piel de manera rápida y segura, sin sufrir alteraciones en su estructura molecular y son liberados en dicho nivel conservando intacta su funcionalidad.

En resumen, una mayor cantidad de activo 100% funcional en el lugar preciso logra potenciar exponencialmente los resultados de las formulaciones cosméticas y por tanto la satisfacción de tus consumidores​.

Iniciar Sesion / Registro para Descargas.

Otros productos bajo demanda:

DDS GlucoC  /  DDS Q10  /  DDS Phytoglycan  /  DDS Caffeine  /  DDS VitaE

UN SISTEMA DE LIBERACIÓN PARA CADA DIANA COSMÉTICA


DEEP DELIVERY SYSTEM

CORNEUM DELIVERY SYSTEM (NEW)

HAIR DELIVERY SYSTEM

FOLLICULAR DELIVERY SYSTEM (NEW)

¡PRUÉBANOS!

 

Incorpora en tus formulaciones activos encapsulados y lleva tus productos al siguiente nivel de eficacia para sorprender a tus clientes y diferenciarte de la competencia.

INdermal es una marca de:

NANOVEX BIOTECHNOLOGIES S.L.
Parque Tecnológico de Asturias. CEEI.
33428 LLANERA, ASTURIAS. ESPAÑA
Tel: +34 985 980 605