+34 985 980 605

Sistemas innovadores de liberación dérmica basados en liposomas de nueva generación

Tecnología médica “Drug delivery” para aplicaciones cosméticas, cosmecéuticas y en dermofarmacia

NUESTRA TECNOLOGÍA

El equipo de INdermal suma más de 20 años de experiencia en el diseño, desarrollo y producción de sistemas de nanobiotecnología, basados principalmente en nanovesículas, para la liberación de compuestos.

Nuestra tecnología se ha aplicado con éxito en múltiples campos como la investigación para nuevos tratamientos de enfermedades, el desarrollo de nutracéuticos o alimentos funcionales y el desarrollo de productos cosméticos, cosmecéuticos y dermocosméticos.

Gracias a nuestro conocimiento y experiencia hemos desarrollado un sistema innovador basado en liposomas de elevada eficacia con una gran capacidad de vehiculización y liberación dérmica de activos. Nuestro punto diferencial se basa en nuestra formulación y métodos de preparación que otorgan a nuestros liposomas unas características únicas para la vehiculización y liberación dérmica.

Además, nuestros liposomas liberan el activo encapsulado en las capas diana mientras que, debido a su composición biomimética, regeneran la barrera protectora de la piel mientras la hidratan y evitan la pérdida de agua transcutánea.

VENTAJAS


Protección del compuesto encapsulado: Una vez que el activo se encuentra encapsulado en el interior de los liposomas, se evita el contacto de este con otros compuestos presentes en el producto que lo puedan degradar y se protege de oxidaciones y de la radiación solar. Esta protección hace que el activo se encuentre en condiciones óptimas una vez liberado en la capa diana y, por tanto, se aumente la eficacia del producto final.
Tamaño controlado entre 150-300 nm: El proceso productivo está optimizado para conseguir liposomas con una distribución de tamaños estrecha con valores comprendidos entre los 150 y los 300 nm.

INdermal es una marca de:

 

NANOVEX BIOTECHNOLOGIES S.L.

Parque Tecnológico de Asturias. CEEI.
33428 LLANERA, ASTURIAS. ESPAÑA
Tel: +34 985 980 605

INdermal es una marca de:

NANOVEX BIOTECHNOLOGIES S.L.
Parque Tecnológico de Asturias. CEEI.
33428 LLANERA, ASTURIAS. ESPAÑA
Tel: +34 985 980 605