+34 985 980 605

FOLLICULAR DELIVERY SYSTEM (NEW)

FDS-Curcumin

FDS-Zinc PCA

Los activos encapsulados en los sistemas “Follicular Delivery” son liberados específicamente en el folículo piloso para actuar de forma más intensa y precisa sobre las estructuras y células que allí se encuentra: Bulbo Piloso, Papila dérmica y Glándula sebácea.

IDEALES PARA LA FORMULACIÓN DE PRODUCTOS:

Anticaída, Energizantes, Estimuladores del crecimiento, Seborreguladores y Antiacné.

Las nanovesículas “Follicular Delivery” vectorizan los activos hasta las zonas más profundas del folículo piloso sin necesidad de utilizar vehículos con disolventes alcohólicos como promotores de la absorción, evitando completamente los efectos adversos de sequedad e irritación que provocan.

El sistema “Follicular Delivery” de INdermal resulta especialmente útil en la protección y transporte de activos inhibidores de la 5-α reductasa porque facilitan su llegada a la glándula sebácea a través del conducto sebáceo principal que excreta en el folículo piloso, diana de liberación específica de estas avanzadas nanovesículas de nueva generación.

Además, el carácter hidrodispersable del producto encapsulado lo hace óptimo para la formulación de cosméticos en bases acuosas, que son las formas cosméticas preferidas por los usuarios de piel o cabello graso.

Iniciar Sesion / Registro para Descargas.

Otros productos bajo demanda:

Consúltanos.

UN SISTEMA DE LIBERACIÓN PARA CADA DIANA COSMÉTICA


DEEP DELIVERY SYSTEM

CORNEUM DELIVERY SYSTEM (NEW)

HAIR DELIVERY SYSTEM

FOLLICULAR DELIVERY SYSTEM (NEW)

¡PRUÉBANOS!

 

Incorpora en tus formulaciones activos encapsulados y lleva tus productos al siguiente nivel de eficacia para sorprender a tus clientes y diferenciarte de la competencia.

INdermal es una marca de:

NANOVEX BIOTECHNOLOGIES S.L.
Parque Tecnológico de Asturias. CEEI.
33428 LLANERA, ASTURIAS. ESPAÑA
Tel: +34 985 980 605