+34 985 980 605

HAIR DELIVERY SYSTEM

HDS-Keratin

HDS-Panthenol

Los activos encapsulados en los sistemas “Hair Delivery” son liberados específicamente en la cutícula del tallo piloso para actuar de forma más intensa y precisa sobre esta estructura y logrando incluso su penetración hacia el cortex y la médula capilar, sobre todo cuando dicha cutícula se encuentra abierta en los cabellos dañados.

Ideales para la formulación de productos:

REPARADORES CAPILARES, ACONDICIONADORES, PROTECTORES DE LA COLORACIÓN y FORTALECEDORES.

Las nanovesículas “Hair Delivery” están formuladas con fosfolípidos catiónicos que consigue una elevada adherencia capilar y una notable resistencia al aclarado e incluso al lavado.

Los sistemas “Hair Delivery” de INdermal resultan especialmente útiles en el transporte y protección de moléculas proteicas, puesto que la encapsulación evita la degradación de las mismas durante el proceso de formulación del producto cosmético que, con frecuencia, daña los enlaces peptídicos por temperatura o fuerzas de cizalla, mermando considerablemente su funcionalidad y con ello, los resultados obtenidos en el tratamiento.

Además, los fosfolípidos y ceramidas que forman la propia nanovesícula reparan e hidratan intensamente el cabello gracias a su elevada calidad, biodisponiblidad y concentración.

Iniciar Sesion / Registro para Descargas.

MÁXIMA ADHERENCIA

RESISTENCIA AL ACLARADO

RESISTENCIA LA LAVADO

Otros productos bajo demanda:

Consúltanos.

UN SISTEMA DE LIBERACIÓN PARA CADA DIANA COSMÉTICA


DEEP DELIVERY SYSTEM

CORNEUM DELIVERY SYSTEM (NEW)

HAIR DELIVERY SYSTEM

FOLLICULAR DELIVERY SYSTEM (NEW)

¡PRUÉBANOS!

 

Incorpora en tus formulaciones activos encapsulados y lleva tus productos al siguiente nivel de eficacia para sorprender a tus clientes y diferenciarte de la competencia.

INdermal es una marca de:

NANOVEX BIOTECHNOLOGIES S.L.
Parque Tecnológico de Asturias. CEEI.
33428 LLANERA, ASTURIAS. ESPAÑA
Tel: +34 985 980 605