+34 985 980 605

VEGAN-COSMOS DELIVERY SYSTEM

Vegan DDS Bisabolol

Vegan DDS Tea Tree

En INdermal hemos desarrollado paralelamente a nuestros cuatro sistemas de liberación, las versiones 100% naturales y veganas, certificadas Cosmos, para la encapsulación de activos de origen vegetal y conseguir, no solo todas las ventajas de la liberación controlada y la protección del activo que proporcionan nuestras nanovesículas, sino una completa compatibilidad para la elaboración de productos cosméticos Naturales, Veganos y Certificados.

Ideales para la formulación de productos:

DESPIGMENTANTES, ANTIOXIDANTES, ANTIARRUGAS, REAFIRMANTES, ANTIROJECES, CALMANTES, ILUMINADORES, REMODELADORES, ANTICAÍDA, ENERGIZANTES, ESTIMULADORES DEL CRECIMIENTO, SEBORREGULADORES Y ANTIACNÉ.

Las nanovesículas INdermal basadas en tecnología “Drug Delivery” naturales y certificadas Cosmos, son únicas en el mercado y permiten acercar los últimos avances en biotecnología al universo de productos naturales, cada vez más valorados por el consumidor. 

Permiten proteger y vehiculizar extractos naturales, aceites esenciales, activos marinos, moléculas 100% naturales… aprovechando las propiedades solubilizantes inherentes a las propias nanovesículas y camuflando olores y colores, que suelen ser el mayor inconveniente a la hora de formular con este tipo de activos de alta naturalidad.

Otros productos bajo demanda:

Consúltanos.

UN SISTEMA DE LIBERACIÓN PARA CADA DIANA COSMÉTICA


DEEP DELIVERY SYSTEM

CORNEUM DELIVERY SYSTEM (NEW)

HAIR DELIVERY SYSTEM

FOLLICULAR DELIVERY SYSTEM (NEW)

¡PRUÉBANOS!

 

Incorpora en tus formulaciones activos encapsulados y lleva tus productos al siguiente nivel de eficacia para sorprender a tus clientes y diferenciarte de la competencia.

INdermal es una marca de:

NANOVEX BIOTECHNOLOGIES S.L.
Parque Tecnológico de Asturias. CEEI.
33428 LLANERA, ASTURIAS. ESPAÑA
Tel: +34 985 980 605